NOVI Formación

Novi Centro de formación abrió sus puertas hace mas de diez años para ofrecer soluciones educativas.

En nuestras academias de Armilla y Zaidín podrás encontrar apoyo y formación en todas las materias desde Primaria hasta Universidad.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de formación para las pruebas libres de Graduado en E.S.O., acceso a Grado Medio y a Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y cursos preparatorios de Selectividad.

Además disponemos de formación específica de idiomas. Obtén con nuestra academia el título de Inglés que necesitas: A2, B1, B2 Y C1. Somos centro examinador oficial Trinity y Anglia Examinations  y preparador oficial TOEIC y Cambridge.

Debate1en NOVI Formación